Hostelero, descarga ya la GUÍA GRATUITA de reseñas online en hostelería. ¡Que no se te adelante el local de al lado!

El menú del día suele ser el salvavidas de hosteleros que, como tú, buscan hacer el máximo negocio. Por este motivo, el pasado mes de octubre, en Kitchen Academy, celebramos un taller sobre rentabilidad y menú del día.

Carlos Pascal (Chef y fundador de Kitchen Club Madrid), a través de la creación de distintos platos que componen el menú del día de un restaurante, nos explicó algunos trucos y consejos sobre cómo podemos cocinar de forma inteligente con el foco puesto en el negocio.

Un tiramisú sin mascarpone es posible si sabes cómo

Muchas veces, hay ingredientes que son muy caros y nos dejan poco margen de beneficios. Un ejemplo de ello es el mascarpone. Como sabemos que un menú del día sin tiramisú es como un día sin sol, Carlos Pascal te explica cómo hacerlo sin y que no se note.

La ensaladilla tiene su truco ¿sabes cuál es?

Carlos Pascal (Chef y fundador de Kitchen Club Madrid) explica algunas claves sencillas para que tu ensaladilla triunfe.

¡Descubre el curso completo en Kitchen Academy!

Este taller forma parte del curso “Cocina Rentable”: Es tiempo de optimizar recursos, si quieres verlo entero, ¡estás invitado! Solo lo tienes que hacer clic aquí.

¡Todas las recetas de este curso aquí!

A continuación, encontrarás todas las recetas que cocinamos en el taller por si te inspiran:

Flan casero de queso

Tiramisú Mocay al momento

Arroz caldoso de pulpo y bacalao ahumado

Rosti de patata y queso

Albóndigas de bacalao ahumado y pulpo con patatas

Ensaladilla rusa

Compartir en:

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente inspiración, recetas y otros artículos sobre tendencias e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…