Hostelero, da un giro a los platos de siempre y rentabiliza como nunca. Entra ya en el nuevo CURSO GRATUITO de Kitchen Academy.

TE AYUDAMOS

El mejor equipo profesional

Porque sabemos que la perfección solo existe cuando se trabaja con excelencia, contamos con un equipo humano entregado a tu negocio, capaz de solucionar todas tus inquietudes en tiempo récord.

Si tenemos distribuidora
propia, se dice ¡y punto!

Contamos con una distribuidora propia que hace posible que asegura que trabajemos con “Toda la entrega”, y te garantiza un servicio de 10.

Saber más

Todo en un mismo lugar

Tendrás en un solo lugar toda la información y documentación que necesitas, para no perder tiempo ordenando, buscando y revisando carpetas. Así sabes que no se te traspapela nada de nada y que puedes acceder a ello cuando necesitas.

Mantenimiento y
reparaciones

Revisión por parte de nuestro equipo de: parámetros básicos de la cafetera, vaporizador, portas y cacillos, cacillo ciego, juntas y duchas, molino, protocolo de vajilla y mucho más.

Servicio de
asistencia técnica

Servicio propio, con profesionales cualificados y un completo stock de recambios y accesorios con cobertura a todo el territorio nacional.

Servicio de
asesoramiento barista

Recomendación de recetas, formación en técnicas de lateado, asesoramiento para escoger el mejor café y mucho más.

Ahora, tus pedidos
online, en el nuevo
Espacio Clientes

La tienda online de los profesionales de la hostelería

¡DESCÚBRELO!