¡Hostelero! Entra ya en el nuevo curso gratuito de Kitchen Academy y empieza a refrescar tu oferta.

El pasado 15 de noviembre Juan Pozuelo (Cocinero, formador, presentador y empresario de hostelería) impartió una masterclass sobre postres en formato individual, en nuestra plataforma de formación hostelera Kitchen Academy.
Hemos hecho este artículo para resumirte en tres videotips en que consistió el evento y para que descubras, el poder, de trabajar con calidad, cuando preparas un Arroz con Leche.

¿Cómo conseguir un Arroz con Leche más cremoso?

La cremosidad es uno de los atributos más valorados en la receta del arroz con leche. Saber trabajarla será la forma de darle a tus clientes lo que les gusta, cuando piden este postre.

¿Cómo conseguir un Arroz con Leche distinto?

Muchas veces, hacer una receta distinta, consiste solo en añadirle una elaboración nueva que consiga hacerla brillar y ser diferente al resto. ¿Adivinas cuál es?

¿Una crema más cremosa?

Si en el video anterior, Juan te explicaba como diferenciar tu arroz con leche, añadiéndole crema. En este, juan te da un truquillo para que tu crema pastelera quede más untuosa y apetitosa.

¡Mucho más en Kitchen Academy!

Este contenido es parte del curso “Menús de grupo: saca el máximo rendimiento a la temporada navideña”. Si quieres estar bien informado dobre todo lo que hacemos en Kitchen Academy, te recomendamos que entres y te suscribas a la Newsletter.

Compartir en:

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente inspiración, recetas y otros artículos sobre tendencias e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…

Haz que tus clientes consuman más en tu bar o restaurante

3 min
1 Ago, 2022
¿No te ha pasado que se está tan a gusto en tu…
LEER MÁS

¡No pierdas dinero! Reduce el desperdicio alimentario en tu bar o restaurante

3 min
4 Jul, 2022
¿Sabías que, de media, los bares, restaurantes y cafeterías pierden unos 3.000…
LEER MÁS

Cómo cocinar en tu bar sin tener cocina

4 min
19 May, 2022
Si estás leyendo esto es porque probablemente eres hostelero y no tienes…
LEER MÁS