[NUEVO VIDEOPODCAST] Risas, podcasts y hostelería en estado puro junto a "Todo para compartir". ¡Ya disponible!

El pasado mes de octubre Jesús Segura (Restaurante Trivio: 1 Estrella Michelin; 1 Sol Repsol), Campeón Mundial de la Croqueta, estuvo en Kitchen Academy para explicarnos los secretos de una croqueta perfecta.

Una masterclass en la que muchos de vosotros pudisteis fijaros en todos esos detalles que hacen que “las cosas salgan bien”.

Hemos hecho este artículo para resumir en tres consejos los secretos que esconde el cocinado de una croqueta espectacular.

¿Cómo hacer una croqueta más sabrosa?

No porque le pongas más jamón una croqueta va a salir mejor. Hay veces que son otros ingredientes los que funcionan como potenciador de sabor, ¿adivinas cuál? Y es que a veces, por mucho que sepamos cocinar, siempre podemos aprender más, sobre todo si quien te lo explica es Jesús Segura (Restaurante Trivio: 1 Estrella Michelin; 1 Sol Repsol).

Consigue croquetas de 10 usando huevo de calidad

El huevo es fundamental a la hora de hacer una croqueta perfecta. ¿Quién lo diría, ¿verdad? Y es que son estas las cosas que intentamos conseguir con Kitchen Academy, que empieces a tomar consciencia de lo importantes que son los detalles a la hora de ofrecer un producto de calidad a tus clientes.

¿Qué necesitas para hacer una buena espuma de huevo frito?

¿Cómo debe ser la espuma de huevo frito para hacer croquetas? Suerte que tenemos al campeón mundial de la croqueta para contárnoslo. Si quieres saber la receta completa, la hemos colgado en nuestro blog: Espuma de huevo frito, o como hacer de algo cotidiano un plato especial.

¡Descubre el curso “Cocina rentable!

Kitchen Academy es nuestra plataforma de formación en negocio hostelero para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu día a día y para que trabajes con calidad. Si quieres ver la masterclass completa, y el resto de contenidos del curso, haz clic aquí y empieza a cocinar el futuro de tu negocio.

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente inspiración, recetas y otros artículos sobre tendencias e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…

Esto se cerrará en 0 segundos