[NUEVO] Hostelero, haz más negocio con tan solo 5 minutos de lectura al mes. ¡Solo conocimiento que puedas aplicar al instante!

Si antes solo podíamos encontrar máquinas expendedoras en los lugares donde más las necesitábamos: aeropuertos, hospitales, etc., ahora las podemos encontrar por todas partes, desde la oficina de nuestro trabajo hasta dentro de una estación de metro

EL VENDING Y SU ÉXITO DENTRO DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN Y LAS BEBIDAS

El sector del vending, o el de las máquinas expendedoras, se ha convertido en el canal de venta directa con una facturación de más de 2.000 millones de euros anuales. Este éxito está vinculado, en su mayoría, a una tendencia creciente en el uso de las máquinas expendedoras de bebida y alimentos sólidos, que, al día de hoy, representa la mayoría de esos ingresos.

OFERTA DE PRODUCTOS Y FORMATOS ADAPTADOS AL VENDING

Estas máquinas ofrecen una gran variedad de productos y formatos, diseñados exclusivamente para su venta en este canal.

Si este canal ha evolucionado tanto en los últimos años, las marcas debemos estar a su altura y adaptar sus productos y formatos para poder dar el mejor servicio a los usuarios del vending.

NUEVOS FORMATOS, NUEVAS TENDENCIAS

La venta automática de productos tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de sus consumidores. Aquí es donde las marcas aprovechan cada una de las tendencias del mercado y las convierte en nuevas oportunidades de negocio. La creación de nuevos productos y formatos forma parte de la estrategia para impulsar sus ingresos a través del vending.

  •  Productos frescos: El auge de las tendencias de la alimentación sana ha impulsado a las marcas a crear snacks más saludables. Los aperitivos ricos en nutrientes han adquirido mayor relevancia entre los consumidores, así como la venta de frutas o verduras envasadas, listas para consumir a modo de snack.
  • Smart Vending: La preocupación por la salud y la higiene, junto al desarrollo tecnológico, ha hecho queel sector del vending ofrezca una nueva forma de pago: el contactless. De esta manera, se consigue evitar el mínimo contacto posible, siendo una opción de compra segura para acceder a la oferta de estas máquinas.
  • Formatos on the go: Hoy en día, tenemos mucha prisa y poco tiempo. Por eso, el formato “on the go” es ideal para transportar los productos y consumirlos en cualquier parte, siendo la opción más cómoda y preferida por los usuarios.
“El formato “on the go” es el preferido por los consumidores.”

En Pascual Profesional pensamos en las necesidades de los consumidores y, por ello, ofrecemos una gran variedad de productos con formato“on the go”. En nuestro portafolio podrás encontrar vasos de bebidas para llevar: batidos de Oreo con Toppings, ColaCao Shake, Milka Shake y zumos Bifrutas Tropical, así como productos de nuestra marca Mocay, para que puedas ofrecer el mejor café “para llevar” desde tus máquinas.

  • Dispensing: Las máquinas con dispensadores son una alternativa sostenible para tomar agua, ya que permite elegir y reutilizar el recipiente donde depositamos el agua, y así evitar el uso de envases de un solo uso.

En Pascual Profesional estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos una nueva forma de tomar nuestro agua mineral natural Bezoya: botellas dispensing para las máquinas de vending. Estas botellas incorporan un grifo dispensador para servir el agua directamente desde la máquina. Se trata de una opción cómoda, segura y sostenible de tomar agua.

En Pascual Profesional hace años que trabajamos para dar lo mejor a este canal de venta y, para ello, nos dedicamos a crear los mejores productos para que tus máquinas de vending tengan siempre la mejor oferta y generen así la mayor rentabilidad posible.

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente artículos sobre tendencias hosteleras, recetas, formaciones e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…

Pedidos en hostelería: qué debes exigir a tus proveedores

4 min
21 Abr, 2024
Seleccionar buenos proveedores es crucial para cualquier negocio, especialmente en la industria…
LEER MÁS

Unificar proveedores para tu negocio de hostelería: reduce tiempo y optimiza recursos

6 min
18 Mar, 2024
En Pascual Profesional, nuestra misión es proporcionarte herramientas y soluciones que faciliten…
LEER MÁS

¿Tienes el bar vacío pero la terraza llena? ¡Estás perdiendo dinero!

5 min
26 Oct, 2023
La hostelería es un mundo apasionante y competitivo donde cada detalle cuenta.…
LEER MÁS

Hazte
cliente

10%DESCUENTO

¡Únete a Pascual Profesional y consigue este descuento en tu primer pedido*!
*Promoción válida únicamente para negocios de hostelería independiente y tiendas de alimentación.

Y empieza a trabajar con un proveedor que lo da todo por tu negocio.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, por favor, contacta con nosotros.

¡Únete a Pascual Profesional!

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Esto se cerrará en 0 segundos