Los tres pilares de
nuestra propuesta sostenible

Bienestar

Calidad de vida para tus clientes.

La salud y la nutrición, hoy, son una prioridad.
Por eso cuidamos la calidad de los productos que ofrecen nuestras marcas, para que tus clientes puedan construir hábitos saludables.

Mejoramos el valor nutricional de nuestros productos.

Desarrollo

Cuidamos de
los nuestros.

Darte el mejor servicio profesional, pasa por cuidar de las personas que trabajan en nuestra cadena de valor, tanto empleados como proveedores y colaboradores.

Nos preocupamos por el origen de las materias primas con las que trabajamos. Por eso, nos comprometemos con el producto local y las personas que trabajan haciéndolo.

Medioambiente

Queremos dejar
huella en el mundo,
no en el planeta.

Minimizamos el impacto medioambiental de nuestra actividad y favorecemos la economía circular.

Reducimos nuestro consumo energético, de agua, de carburante, la huella de carbono y la generación de residuos en nuestros procesos de fabricación.

Nuestras marcas,
ejemplo de
sostenibilidad

¿que aporta Leche Pascual?

Tenemos los tapones más sostenibles del mercado. Usamos envases que provienen de fuentes renovables, como la caña de azúcar y el cartón.

¿qué aporta Vive Soy?

Nuestros cultivos están muy cerca, para reducir la huella de carbono, recorriendo menos kilómetros y, así, disminuir los gases emitidos a la atmósfera.

¿qué aporta Mocay?

Nuestras cápsulas son 100% compostables, cerrando el ciclo de la economía circular y convirtiendo a esta categoría monodosis en una gama totalmente sostenible. Además, tenemos el certificado ecológico en el proceso de preparación del café.

¿qué aporta Bifrutas?

Nuestros briks ya cuentan con un 50% de plástico reciclado, lo que supone utilizar alrededor de 29.300 kilos menos de plástico virgen. Además, ¡ya no tienen pajita de plástico!

¿qué aporta Bezoya?

Hemos lanzado BiB con un 50% menos de plástico por litro y nuestras botellas ya son 50% de plástico reciclado.

Contacta con nosotros

Descubre las ventajas de trabajar junto a una marca profesional, que lo da todo por tu negocio.

Contactar