Parece que este año el verano se ha adelantado y ya no tiene ganas de irse hasta dentro de unos meses ¡Aprovechémoslo!

Ahora más que nunca apetece sentarse en una terraza y tomarse algo bien fresquito. En este aspecto, tenemos un mensaje para ti y para tu negocio: hay vida mucho más allá de la cerveza.
Eso no quiere decir que no la ofrezcas, bien rica que está. Solo queremos que amplíes tu oferta de bebidas, para que puedas captar la atención de cuantos más clientes mejor.

La michelada
El cóctel que llegó de México para quedarse en nuestras tarrazas. Un combinado hecho a base de cerveza, un punto picante de tabasco y una cucharada de salsa de carne.
El destornillador
Sí, hablamos del sobradamente conocido vodka con naranja. Pero nosotros te proponemos que le des la vuelta y lo hagas con zumo de naranja natural y unas cucharadas de granadina, verás que giro tan inesperado y rico podrás servir a tus clientes.
Piña colada
Zumo de piña, agua de coco y un poco de ron del bueno… y hielo, mucho hielo ¿quién se resiste a esta maravilla?
Mat Tai
Su nombre proviene de la expresión MAI TAI que en tahitiano significa “delicioso”. Una deliciosa combinación de ron jamaicano, ron añejo, cointreau, amaretto, zumo de piña, zumo de lima y granadina.
Agua de Valencia
La alquimia del agua de valencia consiste en mezclar de manera equilibrada un buen cava, zumo de naranja recién exprimido, ginebra y vodka. Seguro que tú sabrás hacer la combinación perfecta.
El Margarita
Tequila, zumo de limón recién exprimido, triple seco y el “toque”: los bordes de la copa bañados en zumo de limón donde se pega la sal. Nunca un trago corto desprende tanta frescura.
El Negroni
Quizás no es muy conocido, pero sí muy apreciado. Esta delicada combinación de vermut, Campari y ginebra, requiere un hielo de calidad (sobre todo, que no sea picado, ya que aguaría la mezcla y dejaría de tener la personalidad que lo hace único).