¡Hostelero! Entra ya en el nuevo curso gratuito de Kitchen Academy y empieza a refrescar tu oferta.

Parece que este año el verano se ha adelantado y ya no tiene ganas de irse hasta dentro de unos meses ¡Aprovechémoslo!

Ahora más que nunca apetece sentarse en una terraza y tomarse algo bien fresquito. En este aspecto, tenemos un mensaje para ti y para tu negocio: hay vida mucho más allá de la cerveza.

Eso no quiere decir que no la ofrezcas, bien rica que está. Solo queremos que amplíes tu oferta de bebidas, para que puedas captar la atención de cuantos más clientes mejor.

La michelada

El cóctel que llegó de México para quedarse en nuestras tarrazas. Un combinado hecho a base de cerveza, un punto picante de tabasco y una cucharada de salsa de carne.

El destornillador

Sí, hablamos del sobradamente conocido vodka con naranja. Pero nosotros te proponemos que le des la vuelta y lo hagas con zumo de naranja natural y unas cucharadas de granadina, verás que giro tan inesperado y rico podrás servir a tus clientes.

Piña colada

Zumo de piña, agua de coco y un poco de ron del bueno… y hielo, mucho hielo ¿quién se resiste a esta maravilla?

Mat Tai

Su nombre proviene de la expresión MAI TAI que en tahitiano significa “delicioso”. Una deliciosa combinación de ron jamaicano, ron añejo, cointreau, amaretto, zumo de piña, zumo de lima y granadina.

Agua de Valencia

La alquimia del agua de valencia consiste en mezclar de manera equilibrada un buen cava, zumo de naranja recién exprimido, ginebra y vodka. Seguro que tú sabrás hacer la combinación perfecta.

El Margarita

Tequila, zumo de limón recién exprimido, triple seco y el “toque”: los bordes de la copa bañados en zumo de limón donde se pega la sal. Nunca un trago corto desprende tanta frescura.

El Negroni

Quizás no es muy conocido, pero sí muy apreciado. Esta delicada combinación de vermut, Campari y ginebra, requiere un hielo de calidad (sobre todo, que no sea picado, ya que aguaría la mezcla y dejaría de tener la personalidad que lo hace único).

Compartir en:

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente artículos sobre tendencias hosteleras, recetas, formaciones e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…

Ideas para atraer clientes a tu bar o restaurante en las fiestas del pueblo o del barrio

4 min
1 Ago, 2022
Las fiestas populares y las celebraciones suelen predisponer a tus clientes al…
LEER MÁS

Los Premios Cubí agradecen el apoyo a la gastronomía española

6 min
8 Jul, 2022
Fuente: https://facyre.com/los-premios-cubi-agradecen-el-apoyo-a-la-gastronomia-espanola/ Más de un centenar de personas se reunieron anoche en…
LEER MÁS

Bocadillos imposibles (de superar) y fáciles de preparar, para tu bar

4 min
4 Jul, 2022
¿A quién se le ocurrió meter unos calamares rebozados dentro de un…
LEER MÁS