Hostelero, ¿sabías que el postre puede aumentar hasta un 30% el ticket medio de tu local? Nuevo CURSO GRATUITO de postres para tu negocio.
(1)

Información relevante

Categoría: Bar, cafetería, restaurante

Tipo de plato: Postre, dulce, menú

Estilo: Cafetería

Momento de consumo: Desayuno, almuerzo, cena

Tiempo: 10'

Dificultad: Fácil

Comensales: 1

Ingredientes

Café espresso Mocay

Nata montada Pascual

Cacao en polvo Mocay o chocolate rayado

Elaboración

  1. Pon en práctica todo lo que has aprendido con nosotros para preparar un café espresso perfecto y añádele una chispa de alegría con la nata. Para ello, móntala con cuidado y, una vez has vertido el café en la taza, corona la bebida con un penacho de nata. Como toque final, te recomendamos espolvorear cacao en polvo puro sobre la nata o, incluso, añadir virutas de chocolate negro (no demasiadas o se hundirá la preparación) a la cobertura de tu vienés.

  2. El truco final que le dará un toque único y especial consiste en la elección de la vajilla. Al tratarse de una bebida con varios colores muy diferenciados, el contraste que se puede apreciar a través de un vaso o copa transparente resultará muy tentador y agradable para tu cliente.

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente recetas, inspiración y otros artículos sobre tendencias, formaciones e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…