[NUEVO] Hostelero, haz más negocio con tan solo 5 minutos de lectura al mes. ¡Solo conocimiento que puedas aplicar al instante!
(3)

Información relevante

Categoría: Pescados

Tipo de plato: Canapés y aperitivos

Estilo: Cocina creativa

Momento de consumo: Aperitivo, brunch

Tiempo: 40'

Dificultad: Media

Comensales: 5

Ingredientes

700 gr de salmón ahumado de Noruega Abadía de la Antigua

100 ml de Aceite de Oliva Suave Cosecha

200 gr de patata hervida

2 dientes de ajo

75 ml de Nata Líquida Pascual Ligera para Cocinar

Ralladura de limón

Una pizca de sal y pimienta blanca

Semillas de sésamo negro

Tostadas tipo Melba

Elaboración

  1. En una sartén dispondremos el aceite de oliva suave y doraremos los ajos, apagaremos el fuego y añadiremos el salmón ahumado desmenuzado y lo trabajaremos durante unos 3’.

  2. En un vaso triturador pondremos el salmón desmenuzado con los ajos, las patatas hervidas y cortadas a trozos pequeños (nos facilitará el triturado) y trituraremos a velocidad media durante unos 3’. Pasado este tiempo miraremos la textura que para ir bien debe ser de pasta más bien dura.

  3. Para finalizar, añadiremos la nata mientras seguimos triturando a velocidad media. La añadiremos poco a poca para evitar que se nos corte la brandada.

  4. Para el montaje:

    Untaremos una buena cantidad de brandada encima de una de las tostadas y para decorar pondremos semillas de sésamo negro por encima y un poco de ralladura de limón.

¡Suscríbete al Blog
del Hostelero!

Recibe periódicamente recetas, inspiración y otros artículos sobre tendencias, formaciones e información de valor para conocer todo lo que se cuece.

SUSCRÍBETE

Hostelero, quizás te interese…

Esto se cerrará en 0 segundos