text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Qué debo hacer para realizar un pedido online?

Para poder realizar un pedido a través de la web, debes estar dado de alta como cliente de Calidad Pascual y tener un usuario y contraseña de acceso. Tanto si ya eres cliente y deseas realizar tus pedidos online, como si aún no eres cliente, ponte en contacto con nosotros llamando al 901121314 (horario de atención de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes de 8:00 a 15:00h) o mediante este formulario.

He olvidado mi usuario y/o contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, accede a la página de inicio de sesión y haz clic en "Olvidé mi contraseña" y recibirás por email las instrucciones para crear una nueva contraseña.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

En Pascual Profesional nos adaptamos a tus necesidades. Por ello, una vez que hayas iniciado el proceso de alta, te informaremos de las distintas opciones de pago.

¿Cómo se hace la entrega de mi pedido?

Contamos con nuestra propia red de transporte para ofrecerte el mejor servicio y con la seguridad de que tu pedido será entregado el día marcado.

¿Qué promociones hay activas?

Una vez hayas iniciado sesión, accede a "Mi cuenta" y haz clic en "Promociones" para disfrutar de descuentos especiales.